Nuestra piel puede verse afectada por el estrés diario, la contaminación, las toxinas y los radicales libres. Por lo tanto, debemos cuidarla y eliminarlos para mejorar la salud de nuestra piel. La naturaleza con sus excelentes extractos y características botánicas ayuda a reducir los efectos nocivos de estos elementos y a mejorar el estado de la piel.
El jengibre, el fucus, la cafeína, el Gotu Kola, el castaño de indias y el polvo volcánico son algunos de los ingredientes naturales utilizados para este tratamiento que tienen características revitalizantes, remineralizantes, nutritivas y drenantes.
1. Peeling volcánico
ESTE PEELING SUAVE PERO EFICAZ CONTIENE MINERALES VOLCÁNICOS. ELIMINA LAS CÉLULAS MUERTAS Y LIMPIA DE CUALQUIER TOXINA O AGENTE EXTERNO, PREPARANDO PERFECTAMENTE LA PIEL PARA EL SIGUIENTE PASO DEL RITUAL.
2. Arcilla emulsionada
ESTA ENVOLTURA CORPORAL ES PERFECTA PARA REMINERALIZAR, DESINTOXICAR E HIDRATAR LA PIEL, YA QUE CONTIENE ARCILLA BLANCA E INGREDIENTES BOTÁNICOS
NATURALES. OTRO INGREDIENTE IMPORTANTE ES LA MANTECA DE KARITÉ, QUE APORTA UN EXTRA DE HIDRATAC1ÓN A LA PIEL.
3. Loción corporal de masaje
GRACIAS A LOS INGREDIENTES NATURALES DESINTOXICANTES ESPECIALES COMO EL JENGIBRE, EL FUCUS, EL CASTAÑO DE INDIAS Y LA KOTU KOLA, ESTE AGRADABLE MASAJE AYUDA A MEJORAR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA Y A OXIGENAR LOS TEJIDOS.
Duración: 80 min